COLEGIO “SAN JOSÉ”

Reencuentro de exalumnos

El domingo 24 de octubre tuvo lugar el REENCUENTRO DE antiguos alumnos del Colegio.  Todo se inició a las 10,00 horas con la Santa Misa concelebrada por los sacerdotes: Romano Hentz, Saturnino Reim (ambos ex alumnos) y Francisco Betekeneng. Importante y emocionante a la vez fue la actuación del Coro de la Parroquia San José acompañado por los acordes del órgano, que 50 años atrás fue ejecutado por el recordado P: José Robrecht.  Continuando, luego, las salutaciones entre ex alumnos y sus antiguos maestros y profesores, entre estos últimos cabe destacar la presencia de los profesores de 50 años atrás  Roberto Moreno, Juan Carlos Scarafía, Eduardo N. Rosciani y el P. Romano Henzt. , visitas a las aulas, museo y otras dependencias.

También fue destacable la presencia de diez maestras de los alumnos de los 7º grados de 1985 – Bodas de Plata -.

Mas de 150 personas se dieron cita para acompañar principalmente a los egresados  de primarias y secundaria de los años 1960 y 1985 -BODAS DE ORO Y PLATA-  También hubo grupos de alumnos   promovidos en los años 1950, 1958, 1962 y de otros años.

El almuerzo, muy bien servido,  se prolongó  hasta pasadas las 19 horas.  Durante el mismo, dos docentes acompañados de alumnos de 5º año de Humanidades y Ciencias Sociales que están desarrollando el proyecto de la Fototeca –la historia del colegio a través de su fotografía- presentaron  y proyectaron dos DVD confeccionados por ellos, uno con fotografías en las que aparecían alumnos y actividades de los años 1960 y 1985 y el otro con fotografías históricas de la vida del colegio.

Se  entregaron además presentes recordativos.

En síntesis, según la expresión  de muchos, fue UN VOLVER A BEBER EN  UNA DE LAS FUENTES Y RAÍZ DE SUS VIDAS.

Anuncios
Published in: on noviembre 19, 2010 at 7:37 pm  Comments (1)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://esperanzaeneltiempo.wordpress.com/2010/11/19/colegio-%e2%80%9csan-jose%e2%80%9d/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Excelente lo que han armado, hacía mucho tiempo que no visitaba la página, me alegra lo visto y los felicito sinceramente. Bravo Patri y también al grupo que actualmente se encuentran en la comisión. Adelante con los exalumnos del San José de Esperanza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: