Acerca de la autora

Patricia a los 20Mi nombre es Patricia Alejandra Micheloud Schnell, para algunos soy la hija de Roberto Micheloud y Esther Nena Schnell, para otros la madre de Ezequiel, Alex y Axel. Para unos cuantos la señora de Rista o la ex docente de Computación de la Escuela N° 314 “José de San Martín”, para otros la presidente de la Asociación de Exalumnos del Colegio San José, en el barrio me conocen como la señora que estaba en la Asociación Vecinal Zona Oeste y muchos no tienen idea de que existo.

Soy:

  • Bachiller Nacional, egresada del Colegio San José
  • Técnico Analista Programador egresada del Instituto Alte. Brown N° 8 anexo Esperanza.
  • RTIC Técnico en el marco del PROMSE, Programa de Mejoramiento del Sistema Educativo que depende del Ministerio de Educación. (ver Blog de trabajo: http://rticrafaela.wordpress.com/)
  • Consultor Docente del ITEC, Instituto Tecnológico “El Molino”
  • Encargada del Taller de Computación en el Centro de Día Ubajay A.A.N.E.
  • Asesora en Informática
  • Docente reemplazante de la EET N° 644 “Gregoria Matorras” de Esperanza.

Ver Curriculum Vitae

Publicada on agosto 14, 2008 at 3:45 am  Comments (14)  

The URI to TrackBack this entry is: https://esperanzaeneltiempo.wordpress.com/about/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Felicitaciones PATO!!! Muy linda idea. Seguí así, con esa Fuerza que te caracteriza!!! JNN

  2. Me parece muy linda la pagina, me hace recordar parte de mi infancia y tambien mi adolescencia, transcurrida en esa hermosa ciudad, y cuanbdo grande la vid me llevo a vivir en esta linda ciudad de Cordoba, pero mis raices siguen y seguiran siempre en la Esperanza que vio nacer y crecer, felicitaciones por la página y sigamos creciendo juntos, agregando comentarios e historia para ver cada dia mas grande la Esperanza de hoy.-

  3. Gracias por tu mensaje: Muy bueno y creativo tu sitio de la historia de nuestra querida ciudad.

    Saludos, Esperanza Noticias http://www.radioiguana.com.ar

  4. Estimado webmaster:

    Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para presentarle GuiaFe.com.ar

    GuíaFe es el primer Directorio de Sitios Web de la Provincia de Santa Fe (está en línea desde Marzo de 1998), y seguramente el mas visitado.
    Generalmente rankeado en los primeros puestos por los buscadores internacionales mas conocidos (Google, Yahoo!, MSN, etc) para búsquedas relacionadas con “Esperanza Argentina”, lo cual le asegura un gran tráfico de usuarios buscando información sobre nuestra Provincia, sus ciudades y sus empresas e instituciones.
    Hemos encontrado los datos del sitio esperanzaeneltiempo.wordpress.com en un medio de acceso público (publicación impresa o sitio web).

    Creemos que puede ser de su interés incorporar los datos de esperanzaeneltiempo.wordpress.com a nuestro directorio.

    El registro en la base de datos de http://www.guiafe.com.ar es completamente gratuito. Nuestro directorio se encuentra organizado en categorías para que los usuarios encuentren el sitio que están buscando en forma ágil y sencilla.
    GuiaFe está recibiendo miles de consultas por día, y queremos compartir esas visitas con los sitios apropiados a las búsquedas de nuestros usuarios.

    Para sugerir el alta de su sitio en nuestro directorio, le recomendamos seleccionar la categoría mas adecuada a su sitio, desde la página índice del directorio. Luego, sólo debe hacer un click en el link “Sugiera Su Sitio”, y completar el formulario con los datos correspondientes.

    Esperando que incorpore su sitio a GuiaFe, lo saludo atte.

    Aclaración: la incorporación de sitios a la base de datos de http://www.guiafe.com.ar, es gratuita pero está sujeta a aceptación de los mismos por parte de los editores de GuiaFe.com.ar

    Atte.
    Bruno Alarcón
    http://www.guiafe.com.ar

  5. Hola Patricia soy prima tuya , hija de Carlos Schnell me emocione muchisimo al ver tu pagina me encantaria poder contactarnos.Un beso enorme.

    • Un gusto que hayas encontrado este blog, te envié un mail a tu correo

      besos

      Patricia

  6. Hola Patricia…

    Mi nombre es Pablo Quinteiro, Soy nieto de Carlos Andres Schnell e hijo de Elena Cristina Schnell
    (Tu Prima)

    Encontré este Blog Navegando un poco e investigando parte de la historia de Esperanza un lugar que me encantaría conocer a fondo.

    Mi Mamá esta muy contenta de poder estar en contacto y con muchas ganas de comunicarse con ustedes.

    Les mandamos un saludo grande y espero tener novedades.

    Un Beso…

    Pablo M. Quinteiro

  7. Hola Patricia,
    Te felicito por el blog. Tengo un ancestro Schnell de Esperanza (mi tatara-tatarabuelo Juan Schnell, casado con María Rey y mudado a Reconquista antes de 1887) y no sé cómo se emparienta con tu familia. Te parece que podremos intercambiar algún dato?
    Un abrazo,

    Silvana

    • Hola Silvana

      Gracias por tu comentario, lo leí antes desde el mail, pero no había podido subirlo.
      Tratare de averiguar sobre tu familiar, si no pertenece a mi rama conozco otros Schnell.
      Saludos y nos mantenemos en contacto

  8. Felicitaciones por tu página Patricia, es una forma de dar a conocer como forjaron nuestros bisabuelos la primera colonia agricola del pais.
    Cuando vivía en Rincon del Pintado, mi mamá le dio clases en la Escuela Nacional Nº 73 a muchos Micheloud, que pueden ser parientes tuyos.
    Voy a andar por Esperanza el mes que viene.
    Saludos
    Roberto

  9. Patri,

    Me gusto mucho tu pagina, especialmente la parte del Colegio San Jose. Muy buen trabajo, felicitaciones!

  10. talbes no me conoscas mi nombre es Matias longoni tengo 12 años vivo en Villa Maria cordoba soy descendiente de enriqueta schnell la madre de mi abhuelo que era oriunda de esperanza santa fe su matrimonio con lorenzo longoni tubo 10 hijos quienes vivieron en cordoba quisiera saber si tu apellido tiene alguna relacion con ella porque no tengo datos de sus parientes un veso grandote Matias

    • Voy a investigar, hay varios Schnell en la zona, nos mantenemos en contacto.

  11. Estimada Patricia:
    Soy Miguel Angel Lascano, egresado del Colegio San José en el año 1971 (ex.seminarista)….no sabes la emoción que me ha causado hallar este blog que me trae recuerdos imborrables de ese CXolegio y de la amada ciudad de Esperanza, a la que visité en el mes de noviembre de 2011, en ocasión de una reunión de exalumnos, en la que nos “colamos” algunos de nosostros después 40 años….me sentí feliz de volver allí…desde luego, con un nudo en la garganta….fué una etapa de máxima felicidad en mi vida…agregado después a la etapa de estudios de Filosofía en el seminario Nuestra señora de Loreto en la capital de Córdoba del cual salía a la vida laica a mis 22 años de edad…..Gracias por tu creación….no te imaginas lo bien que hace mirar y admirar nuestro pasado a través de la web…..Actualmente soy Prosecretario Penal del Juzgado Federal de Dolores, Provincia de Buenos Aires en cuya función estoy a punto de jubilarme a partir del 31 de agosto del corriente año (2012). Mi dirección virtual es miguelalascano@gmail.com, y de hoy en mas he ingresar semanalmente a este blog creado por tí. Gracias, gracias. gracias…Que Dios te bendiga a vos y a tu familia.
    Miguel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: